CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

jueves, 14 de octubre de 2010

YA ME CONOCÉIS


¡Hola!
Soy Lorena, ayer estuve en vuestra clase y Aurora os contó un montón de cosas sobre mi. Espero que os hayan gustado y trabajéis mucho.


Si os esforzáis podréis aprender...:
-Mis diferentes formas (mayúscula y minúscula)
-Mi sonido (sola y cuando me junto con las vocales)
-Dónde estoy cuando me rodeo de todas mis amigas las otras letras


Para los que queráis volver a escuchar mi cuento no tenéis más que decírselo a alguien de vuestra familia que sepa leer, prepare el ordenador y tenga un poquito de tiempo.

Cuento de la letra L

Nuestra amiga Lorena,
de rincón a rincón,
pregona por el mercado
con gran vozarrón:


“Tengo agua fresquita,
granizado de limón,
también rica horchata
y refrescos... ¡un montón!”.


Lorena es alegre
y le encanta bailar
tango, bosanova,
la conga y el chachachá.


Tiene el pelo rizado
que sujeta con un pañuelo.
Le gusta llevar pantalones
y faldas con mucho vuelo.


También le gusta
ir al cine cada semana
con su amiga Leyre,
su tía Loli y su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario