CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

sábado, 9 de octubre de 2010

JUGAMOS CON TRUFO

Hola, amigos, soy Trufo.

Mi primer libro os regala dos sorpresas muy especiales.
La primera soy yo en forma de troquel y dos troqueles de ropa a modo de recortable (un babi rosa para no mancharme y un pantalón de lunares para salir a pasear).
Todos me habéis podido llevar a casa, hace unos días, para vestirme y desvestirme a vuestro gusto (las ranuras para introducir la ropa las tengo a la altura de la barbilla).
Podéis jugar conmigo contándome cosas, representando diversas acciones o a cualquier cosa que se os ocurra y nos ayude a pasarlo muy bien.





La segunda sorpresa (la tiene Aurora escondida ) también es un troquel en el que aparece un niño y en el reverso mi figura de Trufo. Hay que doblar la lámina por la mitad, destroquelar las dos líneas horizontales que atraviesan mi cuerpo y jugar con las posibles combinaciones de cabeza, tronco y piernas que se pueden hacer con el niño y conmigo.
Espero que os gusten y disfrutéis mucho jugando.
Muchos besos y hasta el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario