CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

lunes, 15 de noviembre de 2010

CUENTO DE LA LETRA M

Ya tenía yo ganas de conoceros, Lorena y Pelayo no hacen más que hablar de los niños y niñas que van a la clase de Aurora. Me han dicho que sois muy trabajadores y que os encantan las letras. Pues aquí estoy para que aprendáis muchas cosas conmigo. Lo primero que os traigo es mi pequeña historia; espero que os guste mucho. Hasta la tarde...
Muchos besos, amigos.
CUENTO:

– Buenos días, Marina, ¿dónde vais tan temprano? –le pregunta su vecina, desde el balcón al verles salir.
– ¡A la playa! ¡Volveremos por la tarde! –le contesta Marina amablemente. Manu le dice adiós con su pequeña manita.
Marina es una gran buceadora. Le encanta pasar horas y horas en el fondo del mar. Todos dicen que sus padres le pusieron ese nombre, porque tenía carita de sirena. ¿Será una sirena de verdad?
Hoy ha quedado con su amigo el guardacostas para dar un paseo en su lancha. Ella está muy emocionada. Se ha traído su cámara fotográfica sumergible, con la que podrá hacer bonitas fotos para su colección.
Navegan durante varias horas. Al parar los motores, oyen un ruido extraño. Junto a la lancha, aparece un pequeño delfín. Marina se lanza al agua para nadar con él.

– ¡Oh, no! –exclama tristemente–. Le han clavado un arpón. Con la ayuda de su amigo, consiguen quitárselo. El pequeño delfín, agradecido, no se separa de su lado durante todo el día. Manu regresa feliz a casa pensando en su nuevo amigo.
– ¿Le volveremos a ver, mamá? –pregunta.
– ¡Seguro que sí, cariño! –le contesta Marina.

1 comentario: