CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

domingo, 28 de noviembre de 2010

SANTIAGO

¡Hola!, me llamo Santiago y soy la última letra que tenéis que aprender antes de que os vayáis de vacaciones.
Espero que todavía os queden ganas y trabajéis conmigo igual de bien que lo habéis hecho con mis amigas las otras letras. Lorena, Pelayo y Marina me han contado que lo habéis hecho fenomenal hasta ahora.
Seguid así.
Hasta el lunes, amigos.
Aquí os dejo mi pequeña historia.



Cuento de la letra S


Santiago es el taxista
más conocido del barrio.
Le gusta la música rock
y cuidar de su acuario.

Hoy se ha levantado
con bastante malhumor.
Tiene mal la espalda
¡ay!, ¡ay!, ¡ay, qué dolor!

Espero tener un día tranquilo.
Me iré a la estación.
Allí estaré parado.
¡Así me encontraré mejor!

“– ¡Taxi! ¡Taxi! ¡Taxi!
¡Pare, pare! –dice una voz–.
Tengo que ir a los estudios de televisión,
quedan veinte minutos para mi prueba,
deprisa, por favor”.

Santiago, sin pensarlo dos veces,
saca el coche marcha atrás.
Recoge a la nerviosa joven,
que llega felizmente puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario