CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

sábado, 3 de febrero de 2018

TEATRO, ESCENA MIRIÑAQUE



Para saber un poco más,
pincha en el siguiente enlace: ESCENA MIRIÑAQUE (Si quieres un anticipo de la actuación no tienes más que pinchar "ver tráiler")

LA LEYENDA

Siete mariposas vivían hace mucho, mucho tiempo en un hermoso jardín, cada una tenía un color. Despertaban la admiración de los habitantes del mundo oscuro donde no llegaba la luz. Un día, una de ellas volaba muy bajo y se hirió con una larga espina, la herida era fatal, y al comprenderlo, las mariposas restantes no quisieron separase de su compañera. Estaban dispuesta a cualquier cosa para evitar que la muerte se la llevara.

Entonces desde el oscuro cielo oyeron una voz que les dijo: ¿estáis dispuestas a dar la vida con tal de permanecer juntas? Todas contestaron que si que no querían abandonar a su hermana amiga. De inmediato negros nubarrones llenaron el cielo y se desató una fuerte tormenta de viento y lluvia, un remolino envolvió a las siete mariposas amigas llevándoselas lejos, muy lejos. A medida que el viento las iba elevando hacia el infinito las gotas de agua que resbalaban sobre sus alas iban borrando sus bellísimos colores pero al caer esta lluvia en la tierra, el mundo cambio. Todo de iluminó. Así aparecieron los verdes campos, el mar azul y las rojas amapolas, los frutos naranjas y el brillante sol.

Una vez establecida la calma apareció en el cielo un extraño arco irisado por siete colores. Los mismos que vestían las mariposas. Por eso cada vez que cesa la lluvia el sol nos recuerda este gran regalo de amor que siete mariposas nos dejaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario