CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

jueves, 25 de abril de 2013

NOS VISITARON NELY, NATALIA Y MARTA


La tarde ha dado mucho de sí. Las mamás de Adrián U., de Esther y de Adrián G., nos han contado y escenificado dos cuentos preciosos.

Antes de entrar en el salón de actos, fue imprescindible transformarnos en preciosos peces ya que nos íbamos a sumergir en las profundidades del mar, con el cuento titulado "EL PEZ ARCOIRIS".



Un precioso pez, que es la envidia de todos los animales del mar por sus brillantes escamas, es el protagonista de esta historia marina. Sus maravillosos colores los consigue porque es el único poseedor de unas increíbles escamas doradas que le hacen mostrarse vanidoso y egoísta. Pero el brillo no lo es todo y, cuando se quede sin amigos y solo, tendrá que tomar una decisión, compartir sus brillos para ser feliz.


 
 
Nos hemos portado muy bien y esperamos el otro cuento: "¿A QUÉ SABE LA LUNA?"


¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Éste fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan sólo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una genial idea: “Quizás entre todos podamos alcanzarla”.
Ésta es una historia de deseos que parecen -a primera vista- inalcanzables, como la luna, pero que consiguen hacerse realidad gracias a la cooperación.

 
 
Nosotros hemos tenido mucha suerte, hemos probado un trocito y nos ha sabido a...
 Si queréis volver a escuchar el cuento...





Muchas gracias por visitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario