CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

domingo, 10 de abril de 2011

"LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS" I


Durante la SEMANA DEL LIBRO que comenzáis mañana tendréis como eje central de vuestros trabajos al personaje CAPITÁN CALZONCILLOS y sus aventuras que hemos creado nosotros.

Ahora mismo vamos a presentarnos.


BERTO HENARES (10 años)

Soy el coautor e ilustrador de más de 30 tebeos junto a mi mejor amigo (y vecino de al lado) Jorge Betanzos. Cuando no estoy haciendo tebeos, suelo estar dibujando o leyendo tebeos. También me gusta el monopatín, jugar con videojuegos y ver películas japonesas de monstruos.

Mi comida superfavorita es el chicle de fresa.Vivo con mi mamá y mi hermana pequeña, Heidi. Tengo cinco peces de colores que se llaman Memo, Lerdo, Ceporro, Dr. Panfilotas y Rasputín. Y pienso comprarme más.



JORGE BETANZOS (9 años y 3/4)

Soy el co-creador de personajes de tebeos tan maravillosos como el Capitán Calzoncillos, Atufante, el Retrete Parlante y la Supermolona Mujer Cebona. Además de hacer tebeos, disfruto practicando monopatín, viendo la tele, jugando con mis videojuegos, gastando bromas y salvando al mundo.

Mi comida favorita son las galletas de chocolate.

Vivo con mi mamá, mi papá y mis dos gatos, Crispín y Molondro. Ahora mismo estudio cuarto en la Escuela Primaria Jerónimo Chumillas de Chaparrales, Palizona.

1 comentario:

  1. Hola Antonia!Vengo a agradecerte que me hayas comunicado el problema que tenía con el reproductor de música ya que lo desconocía.Después de varios intentos decidí cambiarlo.Ahora podrás llevarte también la música y estaré muy feliz que puedas usar esa canción con tus niños.

    Me encantó la presentación de los autores...volveré para conocer sus historias.

    Besos!

    ResponderEliminar