CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

martes, 18 de mayo de 2010

¡CASI ME OLVIDO!

Hola, soy Orlando
Aurora me ha avisado hace unos días para que apareciese en el blog y he estado en tantos coles que he llegado por los pelos.
Aquí os dejo mi pequeña historia para esta tarde; espero que os guste.


Cuento de la letra O


¡Hola! Me llamo Orlando
por las mañanas soy enfermero
y por las tardes
me divierto siendo surfero.

Me encanta cuidar a la gente
y ayudarles a que se sientan mejor.
Cuando veo que un enfermo se cura...
¡Me alegro un montón!

Desde que era pequeño
quería ser surfero.
Mi padre muy serio me dijo:

“¡Aprende a nadar, primero!”.

¡Dicho y hecho!
Me apuntó a clases de natación
y en poco tiempo
¡conseguí nadar como un tiburón!

Ahora soy surfero
¡y mola mogollón!
Salto olas grandes
como un gran campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario