CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

martes, 27 de noviembre de 2012

UNA MAÑANA EN LA BIBLIOTECA CENTRAL

El pasado lunes fuimos recibidos por el personal de la biblioteca que muy amablemente nos fueron enseñando los diferentes espacios.
Estuvimos muy atentos durante la lectura de dos preciosos cuentos.
Nos explicaron el sistema de clasificación de los libros y tuvimos una clase práctica colocando el tejuelo y la pegatina en nuestro propio ejemplar de "LAS PREGUNTAS DE RAMONCÍN".
También proyectaron tres breves historias de Caillou relacionadas con la biblioteca.
Por último, nos dejaron ver un montón de cuentos en el espacio reservado para los más pequeños.

Si te gustaron los vídeos puedes verlos de nuevo conectando con Youtube. Los títulos son CAILLOU BIBLIOTECARIO, CAILLOU VA A LA BIBLIOTECA Y CAILLOU RATÓN DE BIBLIOTECA.


Al finalizar la visita el personal de la Biblioteca Central nos invitó a volver en cualquier momento con nuestra familia para seguir conociendo todos los cuentos que tienen en sus instalaciones, seamos o no socios.
También nos entregaron una solicitud del CARNÉ DE LECTOR para todos aquellos que quieran llevarse prestados algunos de los libros.
Los niños la llevarán en breve a casa. Por supuesto, es totalmente voluntario. Una vez cumplimentado el impreso debidamente y adjuntando los documentos necesarios, debéis entregarlo en la Biblioteca Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario