CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

jueves, 30 de noviembre de 2017

ADVIENTO 2017



Pincha en el siguiente enlace:



El lema de este curso "ÁSOMATE" es el punto de partida para desarrollar la dinámica de Adviento que podemos encontrar en: www.reflejosdeluz.net

La finalidad de este planteamiento es "asomarnos" para poder reconocer los valores que llevamos dentro de nuestro corazón y la importancia de compartirlos con los demás para hacerles crecer en nosotros y a nuestro alrededor. Esta preparación es necesaria para acoger a Jesús en nuestro "refugio" y que se sienta lo más confortable posible.

La vida está llena de regalos, unos los descubrimos y disfrutamos, otros pasan desapercibidos porque quizás no los apreciamos o no nos damos cuenta de que existen. En un caso u en otro, nadie da lo que no tiene. En nuestro corazón llevamos muchos regalos que no hemos reconocido ni tampoco hemos compartido. El Adviento es un tiempo precioso para descubrir qué queremos regalar de lo que hay dentro de nuestro corazón y así prepararnos para recibir el mejor regalo que es Jesús, que se hace niño, Dios que se hace pequeño, que se hace uno como nosotros porque nos ama tal como somos y nos invita a compartir lo que somos, lo bueno que hay en nuestro corazón, los regalos que podemos compartir con nuestros compañeros, con nuestros amigos, con nuestra familia, con los más pobres y necesitados.

Durante estos días escucharemos la canción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario