CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

martes, 10 de octubre de 2017

EL TITANIC EN SANTANDER



SE  PONEN  A  LA  VENTA,  POR  INTERNET,   LAS  ENTRADAS  PARA  VISITAR, EN  SANTANDER,  "EL  TITANIC  MÁS  GRANDE  DEL  MUNDO".

Titanic  The  Reconstruction, la  macro  exposición  que  alberga la  reconstrucción del Titanic más grande  y  espectacular  del mundo, se podra visitar, en la Plaza Porticada de Santander, a partir del día 11 de octubre.

Tres años, trabajando intensamente 5 personas, se tardó en finalizar la reconstrucción del Titanic más grande y espectacular que jamás se había visto, construido en el "muelle de armamento"  del Parque de las Ciencias de Granada.  

Pero no es solo su tamaño (escala 1:30 / 12 metros de largo)  lo que le hace tan espectacular, sino la más llamativo es que uno de sus costados, el de estribor, está abierto. y eso permite  contemplar, con todo lujo de detalles, el motivo porque el Titanic es llamado el "buque de los sueños" y porque era considerado el mejor hotel del mundo.


El público podrá visitar esta macro exposición, instalada en una gran carpa de casi 1000 metros cuadrados, en la Plaza Porticada de la capital de Cantabria, a partir del próximo día 11 de octubre, y permanecerá abierta, todos los días de la semana, desde las 10,30 hasta las 20,30 horas.

La próxima presencia del Titanic más grande del mundo en Santander ha levantado mucha expectación y por ello, la Fundación Titanic ha decidido que, a partir de mañana, y a través de Internet, se puedan adquirir las entradas, cuyos precios oscilan entre los 4 y los 10 euros, incluyendo en todos los precios la utilización de la audioguía, en el idioma elegido por cada visitante.   Los niños menores de 6 años, tendrán la entrada gratis.

El enlace directo  a EL DIARIO Montañés, para la compra de entradas es :


La presencia de esta macro exposición en Santander  es posible gracias al patrocinio de Bathco, EL DIARIO Montañés, La Fundación Enrique Gran y la Fundación FUSODEBA, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.


La prestigiosa publicación internacional NATIONAL  GEOGRAPHIC ha publicado un reportaje haciéndose eco de la exposición (pincha en la siguiente imagen):

http://www.ngenespanol.com/traveler/lugares/17/09/19/se-testigo-de-una-de-las-recreaciones-mas-grandes-del-titanic/


Para más información, pincha en la imagen de la fundación:


http://www.fundaciontitanic.com/inicio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario