CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

jueves, 16 de febrero de 2017

NUESTRO COLE CON LIMA



La circular que han llevado hoy vuestros hijos y las dos presentaciones os pondrán al corriente de lo que pretendemos con las jornadas solidarias que tenemos preparadas para este año.

Santander, 16 de febrero de 2017
Estimadas familias:

Los días 2 y 3 de marzo de 2017, celebraremos las XIII Jornadas Solidarias Santa María Micaela. Estos días los alumnos se acercan a la vida y obra de la fundadora del Colegio y conocen el proyecto que las Hermanas Adoratrices llevan a cabo en Perú, Lima. Durante las jornadas se crean espacios donde sensibilizar, educar, y concienciar sobre las distintas realidades de injusticia social.
Como el curso pasado, además de las actividades habituales (talleres, mesa redonda, mercadillo solidario, etc.) celebraremos la “Operación Bocata”. Se trata de una comida conjunta que se celebrará el viernes junto con el mercadillo y otras actividades. A comer el bocadillo solidario podrán acudir todos los alumnos del Centro, acompañados de su familia y amigos. Tendrá lugar a partir de las 14.10h en el patio del colegio.

TODOS PODEMOS COLABORAR CON EL PROYECTO
  • Participando del bocadillo solidario. Este año se podrá elegir entre bocata de embutido o perrito caliente. Para ello se deberá adquirir tantos tickets de bocata o de perrito como se necesiten para la comida, desde el día 17 hasta el 22 de febrero. Cada ticket cuesta 3€, incluye bocadillo o perrito y bebida y se encargan a los tutores. Les recordamos que todos los alumnos deberán venir acompañados de un adulto.
  • Si no es posible asistir, se puede participar, sacando un ticket “bocata cero”.
  • Invitando a familiares y amigos a participar.
  • Aportando postres el mismo día de la celebración del bocadillo solidario, antes de las diez de la mañana. Agradecemos que se traigan los postres en platos u otro tipo de envases desechables.
  • Ayudando en la preparación de bocadillos, el día 3 a partir de las nueve de la mañana.
  • Colaborando con la compra de objetos del mercadillo y participando en las actividades que tendrán lugar durante el mercadillo.
  • Participando en aquellas tareas que los tutores propongan.
Como siempre, les agradecemos la implicación y la participación en las actividades propuestas por el Centro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario