CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

jueves, 11 de febrero de 2016

VAMOS A LA BIBLIOTECA CENTRAL


La llegada a la biblioteca nos dejó sin palabras, Isi y Noe fueron los encargados de atendernos.

Observamos atentamente el nuevo entorno y tras una breve exposición de Noe sobre lo que podemos encontrar o no en una biblioteca nos pusimos a colorear los objetos adecuados.


El primer cuento no tardó en llegar y fue Isi quien nos invitó a ver y escuchar la historia de "El pollo Pepe". Después, nos tenía preparada otra sorpresa y necesitó de nuestra ayuda para poderla llevar a cabo. Era componer las diferentes partes del personaje del cuento; una vez acabado nos lo regaló para la clase.

Ahora tocaba disfrutar de esos cuentos tan bonitos que podemos encontrar en una biblioteca. Los hojeamos libremente teniendo mucho cuidado, como hacemos con los del cole y los de casa.



El segundo cuento fue el de "El pequeño conejo blanco". A Noe le gusta mucho y a nosotros nos encantó.

Al finalizar la visita el personal de la Biblioteca Central nos invitó a volver en cualquier momento con nuestra familia para seguir conociendo todos los cuentos que tienen en sus instalaciones, seamos o no socios.
 
También nos entregaron una solicitud del CARNÉ DE LECTOR para todos aquellos que quieran llevarse prestados algunos de los libros. 
Por supuesto, es totalmente voluntario. Una vez cumplimentado el impreso debidamente y adjuntando los documentos necesarios, debéis entregarlo en la Biblioteca Central.





Desde aquí, queremos dar las gracias a Isi y a Noe por su dedicación y también a Patricia que nos acompañó durante toda la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario