CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

martes, 26 de noviembre de 2013

SOLICITAN NUESTRA COLABORACIÓN




Un año más, el Banco de Alimentos de Cantabria se ha puesto en contacto con el centro para solicitar nuestra ayuda y solidaridad. La recogida de alimentos tiene como destinatarias a las familias más desfavorecidas de nuestra región.

Durante toda esta semana trabajaremos en la clase la iniciativa dialogando sobre el tema y realizando actividades grupales e individuales que sirvan para incentivar a los alumnos en esta tarea de apoyo, colaboración y generosidad con los más necesitados.

Se informará a los alumnos de las características de este proyecto y de los alimentos más recomendables; el viernes, se les dará una bolsa para que las familias que así lo deseen, traigan al centro los alimentos que puedan ayudar a otras familias.

 La entrega de los productos alimenticios no perecederos se podrán traer al centro desde el martes 3 de diciembre hasta el viernes 13 de diciembre.

El Banco de Alimentos de Cantabria, cuyo lema es "QUEREMOS LLEGAR A TODOS", les agradece su apoyo, colaboración y generosidad con su proyecto de desarrollo educativo y solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario