CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

jueves, 25 de agosto de 2011

NUEVO PERSONAJE

¡Hola, a todos!
Bienvenidos nuevamente a nuestro blog.
A partir de ahora, la información que aparezca se referirá al CURSO ESCOLAR 2011-2012 y a la clase de 5 años B.
Nuestro personaje estrella será MENTA.



¡Hola!


Soy Menta, un bombón relleno de menta, con cara redonda y graciosa; con carrillos sonrosados y dos alitas. Tengo 5 años, soy observadora, muy graciosa y parlanchina. Mis dos alitas me permiten volar por los cielos siempre que lo deseo. Me gustan mucho los animales y me pongo furiosa si veo que alguien los maltrata. Me gusta adornarme con hojas de menta. Cuando hablo, sorprendo a todos con mis ingeniosos comentarios. Mi impulsividad hace que me meta en más de un lío al defender las injusticias que encuentro en mi camino.


Al igual que mis amigos Celofán y Trufo, vengo de la fábrica La Dulce que pertenece al mundo de la fantasía. Os recuerdo que allí vivimos caramelos, galletas, chocolatinas y bombones que, gracias a la varita mágica del hada Frambuesa, salimos en busca de aventuras.


Mis amigos Celofán, Trufo y yo (Menta) llevaremos nuestra magia a los niños y niñas que todos los días vengáis al cole.


¡DISFRUTAD DE LOS DÍAS QUE TODAVÍA NOS QUEDAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario