CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

jueves, 23 de diciembre de 2010

¡VIVE LA NAVIDAD!


MÚSICA Y LETRA 

 

Dios nos ha nacido en un pobre portal.
Yo lo adoraré con mi amor y mi humildad.
Gloria en las alturas y en la Tierra paz,
a toda la gente de buena voluntad.

Vive la Navidad, vive la Navidad.
Vívela en tu corazón.
Vive la Nochebuena porque nace Dios.
Vive la Navidad, vive la Navidad.
Vívela en tu corazón.
Vive la Nochebuena porque nace Dios.

La vida se llena de adornos, de juguetes,
luces de colores; fiestas y banquetes.
Pero yo más quiero, un mundo de amor
y que Jesús nazca en cada corazón.

Vive la Navidad, vive la Navidad.
Vívela en tu corazón.
Vive la Nochebuena porque nace Dios.
Vive la Navidad, vive la Navidad.
Vívela en tu corazón.
Vive la Nochebuena porque nace Dios.

Hoy yo te suplico que no haya pobreza,
que se acabe el odio en toda la Tierra.
Tú eres el camino a la felicidad,
eres la alegría de la Navidad.

Vive la Navidad, vive la Navidad.
Vívela en tu corazón.
Vive la Nochebuena porque nace Dios.
Vive la Navidad, vive la Navidad.
Vívela en tu corazón.
Vive la Nochebuena porque nace Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario