CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

jueves, 9 de septiembre de 2010

¡YA ESTOY AQUÍ!





 
¡Hola!
Soy Trufo, una trufa de chocolate de aspecto regordete, con tres piernas y una nariz de chocolate. Tengo 4 años, mi carácter es bonachón, pacífico y soñador. Camino con pasos pequeños y rápidos y doy saltitos con mis tres piernas.
Siempre llevo una mochila para guardar mi cuaderno de notas, en el que dibujo los lugares que voy descubriendo. Me encanta coleccionar objetos de la naturaleza y disfruto paseando por el parque y el campo. Mis despistes a veces me traen problemas, pero suelo salir airoso gracias a mi creatividad e imaginación.

Seguro que os acordáis de dónde vengo; muy bien, de la fábrica La Dulce que pertenece al mundo de la fantasía. Allí vivimos caramelos, galletas, chocolatinas y bombones que, gracias a la varita mágica del hada Frambuesa, salimos en busca de aventuras.
Mis amigas Celofán (con ella acabáis de aprender muchas cosas en 3 años), Menta (a quien conoceréis el curso que viene) y yo, llevaremos nuestra magia a los niños y niñas que todos los días vengáis al cole.


Ya me he instalado en nuestra nueva clase y estoy ayudando a Aurora a prepararlo todo para el 13 de septiembre. No lo olvidéis. HASTA EL LUNES QUE VIENE...
BESOS, BESOS Y MÁS BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario